Petroquímica se aleja de la promoción

Con el claro y contundente tres a cero que consiguió en el segundo tiempo sobre Sarmiento en el estadio Comodoro de kilómetro tres, Petroquímica se alejó de la zona de promoción al jugarse ayer el adelanto de la nueva fecha de la categoría A del futbol de nuestra ciudad. El perdedor todavía debe reunir puntos para salir de la zona peligrosa. Los goleadores fueron Jorge Lasso, que hizo los dos primeros, y Julián Bahamonde.Con este triunfo el “Cementero” se alejó cuatro puntos del CAFA por la zona de promoción y, si al final de la programación de hoy se mantiene la diferencia, podría definir todo a su favor el venidero fin de semana cuando lo enfrente. En tanto que los “Lacustres”, que ayer les convenía un empate para prácticamente quedarse tranquilo de acá hasta el final, deben sumar algunos puntos más para no pasar sobresaltos.

Tras un primer tiempo sin muchas jugadas de riesgo y bastante pobre, toda la definición se registró casi en los últimos 15 minutos del juego y cuando pudo aprovechando algunas desinteligencias en el fondo, donde Jorge Lasso convirtió por duplicado en un par de minutos y prácticamente definió el tramite, debido a que esa ventaja la supo conservar hasta el final, inclusive como se adelantó e intentó el visitante, le quedaron grandes espacios al elenco de kilómetro ocho que, con otra gran, hábil y ligera corrida de Lasso que la coronó con una gran asistencia para la conversión del zaguero Julián Bahamonde, determinara el juego totalmente a su favor y festejar el alejamiento de los últimos lugares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -