martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy finaliza el 7º Encuentro Nacional Chevrolet Comodoro Rivadavia

domingo 04 de noviembre de 2018
Hoy finaliza el 7º Encuentro Nacional Chevrolet Comodoro Rivadavia
finaliza-el-7º-encuentro-nacional-chevrolet-comodoro-rivadavia
finaliza-el-7º-encuentro-nacional-chevrolet-comodoro-rivadavia

Ayer dio comienzo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, el 7º Encuentro Nacional Chevrolet, actividad que continuará hoy de 13 a 21, donde las familias pueden apreciar stands, buffet, bandas en vivo, inflables y sorteos.

José Alfredo Pardo, organizador del encuentro en diálogo con Crónica comentó que el 7º Encuentro Chevrolet en la ciudad, no solo es una actividad nacional, sino ya se ha convertido en internacional, donde cuentan con la participación de fanáticos de Punta Arenas y de toda la Patagonia.



“Aquellas personas que se acerquen podrán ver y disfrutar de una gran cantidad de autos antiguos y modernos. Esta nueva edición es la de 2018, hacemos estos eventos una vez al año y siempre solidarios”, recalcó.

Pardo sostuvo que el valor de la entrada fue de 100 pesos, donde un porcentaje del dinero será destinado a los Bomberos Voluntarios.



Pablo Quiroga, uno de los bomberos presentes agradeció a los miembros del Club Patagonia Chevrolet, quienes les brindan una mano para el Cuartel del Centro, de la calle Huergo, lugar donde actualmente están realizando modificaciones.
“Lo que hacen es donarnos un porcentaje de las ganancias de las entradas y además hemos traído un simulador, elemento que se encuentra a disposición para recaudar aún más dinero y la comunidad pueda disfrutarlo”.

Por último, Quiroga puntualizó que el dinero recaudado será destinado a comprar equipamiento, equipos de comunicaciones y continuar con las refacciones en las viviendas de los bomberos.

“Las expectativas son las mejores, ya que el Club Patagonia Chevrolet convoca muchísimos autos y gente, incluso hasta vehículos de Chile, esperando una gratificante participación”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias