Hoy finaliza el 7º Encuentro Nacional Chevrolet Comodoro Rivadavia

Ayer dio comienzo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, el 7º Encuentro Nacional Chevrolet, actividad que continuará hoy de 13 a 21, donde las familias pueden apreciar stands, buffet, bandas en vivo, inflables y sorteos.

José Alfredo Pardo, organizador del encuentro en diálogo con Crónica comentó que el 7º Encuentro Chevrolet en la ciudad, no solo es una actividad nacional, sino ya se ha convertido en internacional, donde cuentan con la participación de fanáticos de Punta Arenas y de toda la Patagonia.

“Aquellas personas que se acerquen podrán ver y disfrutar de una gran cantidad de autos antiguos y modernos. Esta nueva edición es la de 2018, hacemos estos eventos una vez al año y siempre solidarios”, recalcó.

Pardo sostuvo que el valor de la entrada fue de 100 pesos, donde un porcentaje del dinero será destinado a los Bomberos Voluntarios.

Pablo Quiroga, uno de los bomberos presentes agradeció a los miembros del Club Patagonia Chevrolet, quienes les brindan una mano para el Cuartel del Centro, de la calle Huergo, lugar donde actualmente están realizando modificaciones.
“Lo que hacen es donarnos un porcentaje de las ganancias de las entradas y además hemos traído un simulador, elemento que se encuentra a disposición para recaudar aún más dinero y la comunidad pueda disfrutarlo”.

Por último, Quiroga puntualizó que el dinero recaudado será destinado a comprar equipamiento, equipos de comunicaciones y continuar con las refacciones en las viviendas de los bomberos.

“Las expectativas son las mejores, ya que el Club Patagonia Chevrolet convoca muchísimos autos y gente, incluso hasta vehículos de Chile, esperando una gratificante participación”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -