Daniel Scioli llega a Comodoro en noviembre

El excandidato a la presidente de la Nación llegará a Comodoro el próximo 16 de noviembre y mantendrá reuniones con sectores del Partido Justicialista y del sindicalismo local. Durante la noche habrá un acto.

La noticia fue confirmada ayer por el intendente Linares, quien además reiteró que continúa realizando gestiones para que Cristina Kirchner también visite la ciudad petrolera.

Linares se reunió recientemente con Scioli, y en el encuentro, el exgobernador de Buenos Aires le dijo que tenía “muchas ganas de venir a Comodoro, hacer una recorrida. Así que vamos a hablar con gremios, organizaciones, y a la noche haremos un acto”, según dejó saber el mandatario de Comodoro.

Además, sostuvo que ” están todos invitados, porque nada es exclusivo de lo que hacemos, el que quiera venir puede hacerlo”. Al mismo tiempo, valoró a Scioli por “ser una persona muy leal a Néstor y Cristina”.

Cristina Kirchner, la otra visita programada

Respecto a esta posibilidad, el intendente expresó que “estamos tratando de avanzar en eso. Sería un fuerte mensaje para la militancia. Pero también para demostrarle el cariño que se le tiene, después de todo esto este hostigamiento jurídico, esta persecución política permanente, necesita el aliento de su gente”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Scioli es un dirigente que siempre acompañó el proyecto nacional y popular”
- Publicidad -