viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Daniel Scioli llega a Comodoro en noviembre

sábado 03 de noviembre de 2018
Daniel Scioli llega a Comodoro en noviembre
daniel-scioli-llega-a-comodoro-en-noviembre
daniel-scioli-llega-a-comodoro-en-noviembre

El excandidato a la presidente de la Nación llegará a Comodoro el próximo 16 de noviembre y mantendrá reuniones con sectores del Partido Justicialista y del sindicalismo local. Durante la noche habrá un acto.

La noticia fue confirmada ayer por el intendente Linares, quien además reiteró que continúa realizando gestiones para que Cristina Kirchner también visite la ciudad petrolera.

Linares se reunió recientemente con Scioli, y en el encuentro, el exgobernador de Buenos Aires le dijo que tenía "muchas ganas de venir a Comodoro, hacer una recorrida. Así que vamos a hablar con gremios, organizaciones, y a la noche haremos un acto”, según dejó saber el mandatario de Comodoro.

Además, sostuvo que " están todos invitados, porque nada es exclusivo de lo que hacemos, el que quiera venir puede hacerlo”. Al mismo tiempo, valoró a Scioli por "ser una persona muy leal a Néstor y Cristina”.

Cristina Kirchner, la otra visita programada

Respecto a esta posibilidad, el intendente expresó que “estamos tratando de avanzar en eso. Sería un fuerte mensaje para la militancia. Pero también para demostrarle el cariño que se le tiene, después de todo esto este hostigamiento jurídico, esta persecución política permanente, necesita el aliento de su gente”.

Te puede interesar
Últimas noticias