Una mujer denunció a un preso por amenazas telefónicas desde la comisaría

Esta madrugada, una mujer denunció que un interno Luis la estaba amenazando por mensajes de texto. Personal policial hizo una requisa en el pabellón y le secuestró un teléfono celular.

El hecho se produjo cerca de la 1:50. Una mujer denunció que el interno Luis Millapi alojado en la dependencia de la Seccional 2ª,  la estaba amenazando vía telefónica.

Ante la denuncia, la jefatura policial dispuso requisar el lugar en donde está detenido Millapi. Los efectivos policiales le secuestraron un celular marca LG y un par de auriculares blancos, según informaron fuentes policiales.

Por motivos de seguridad, la identidad de la mujer no trascendió.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica
- Publicidad -