Dos muertos tras el derrumbe de un centro de distribución de Amazon

Dos personas murieron como resultado del derrumbe parcial de un centro de distribución de Amazon en la localidad de Dundalk, ubicada en el condado de Baltimore, EE.UU.

Según un ejecutivo de la empresa citado por la prensa local, el incidente ocurrió la noche del pasado viernes debido al “clima extremo”. Una persona fue encontrada debajo de los escombros ese día, pero murió en el hospital. Este sábado, en el lugar fue hallado el cuerpo de otra persona.

En estos momentos se desconoce si las víctimas eran empleados de Amazon.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -