viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 19 años con la camioneta del padre chocó un vehículo y se fugó

domingo 04 de noviembre de 2018
Un joven de 19 años con la camioneta del padre chocó un vehículo y se fugó

Un chico de 19 años manejaba la camioneta que le sacó al padre junto a su primo. Chocaron un vehículo estacionado y escaparon. El papá del conductor se hizo responsable y ofreció a la damnificada prestarle un vehículo para que se movilice hasta que arreglaran el suyo.


En horas de la mañana del sábado una mujer salía de su domicilio en calle Italia al 1000, entre Sarmiento y San Martín, y encontró su vehículo Volkswagen Gol Trend dominio MGD 562, chocado.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Según relató a Crónica la propietaria del auto que chocaron, Gabriela Giménez, tenía que concurrir a Oca cuando cerca de las 9 de la mañana salió de su departamento y vio que su vehículo estaba destrozado sobre la vereda, incluso el impacto hizo que las contenciones de cemento desaparecieran así como un gabinete telefónico que se encontraba en el lugar, lo que provocó un corte del servicio en la zona.



“No sirve más el auto, quedó destrozado” fue lo que le dijo a este medio la mujer, también mencionó que contaba con un seguro contra todo riesgo dado que en otras dos oportunidades, cuando residía sobre calle Dorrego, le habían chocado también el auto pero no con la magnitud de este siniestro.



Giménez manifestó que personal de un obrador cercano que se encontraba en inmediaciones descargando materiales le contó que una camioneta había sido la que embistió su auto y posteriormente se dio a la fuga, por lo que se pensaba que algunas cámaras seguridad privadas de la zona podrían brindar datos precisos del autor.



No fue necesario ya que luego del mediodía un hombre se hizo presente para hacerse cargo por lo sucedido, “me contó que su hijo y su sobrino le sacaron la camioneta Hilux y cuando circulaban por Sarmiento doblaron hacia Italia y por la llovizna se le fue el auto, como se asustó se apoyó en el acelerador y terminó llevándose mi auto por delante. Es un chico de 19 años que tiene licencia de conducir, seguro y todo en regla” explicó.

Remarcó que el hombre hizo la exposición en la Seccional Primera de Policía y lejos de mostrarse ajeno a lo acontecido tomó el tema muy en serio, “me dijo que tenía otro vehículo que me lo prestaba hasta que el seguro arregle el mío, la verdad muy amables, incluso dijo que si era necesario haría que su hijo me llevara y trajera todos los días al trabajo para que aprendiera la lección” comentó.

De esta forma, la mujer expuso que rescataba lo bueno de la situación y agradeció tanto a personal de la Policía como a la SCPL por su asistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias