Detuvieron a un hombre con más de 100 gramos de marihuana en su auto

Un suboficial de la policía que se encontraba patrullando en la intersección de las calles Rivadavia y Malvinas detuvo a tres hombres y una mujer que tenían marihuana en el auto.

Fueron identificados porque uno de ellos se encontraba orinando en la vía pública, luego el policía advirtió que dentro del vehículo de los individuos habían varios envoltorios con marihuana. De este modo, en el lugar se presentó otro móvil policial que llegó como refuerzo.

Los policías retiraron del auto de los detenidos un total de 13 envoltorios con marihuana y una balanza.

Al llegar al lugar, los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron una prueba y comprobaron que en los envoltorios había marihuana. Determinaron que había 189 gramos de la sustancia.

Entre las pertenencias de uno de los detenidos encontraron un envoltorio más que tenía 12 gramos más de marihuana. Además, a la mujer detenida se le secuestraron dos pequeñas bolsas que contenían cocaína.

El fiscal de turno dispuso la detención de uno de los individuos y demoró temporalmente a los otros tres detenidos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Scioli es un dirigente que siempre acompañó el proyecto nacional y popular”
- Publicidad -