Talleres Juniors busca afianzarse como puntero

Después de una semana de paréntesis, esta tarde desde las 16 horas, se jugará la undécima jornada de la Categoría “C”, donde el puntero Talleres Juniors arriesga su liderazgo visitando a Universitario en el “puerto”.

No obstante, habrá dos juegos que revisten gran expectativa, porque los representativos de Stella Maris y San Martín, estarán pendientes a lo que suceda en Caleta Córdova, trepar al primer lugar si cae el conjunto de Km. 3, y ellos se imponen en sus respectivos juegos ante Tiro Federal y Nueva Generación.

El “Sanma” viene de golear 4-0 a Universitario, y esta tarde intentará repetir la historia ante “La Nueva” que alterna buenas y malas producciones; mientras Stella Maris viene realizando una gran performance en su primer temporada oficial y en la actualidad está tercero en la tabla general a cuatro unidades del líder que es Caleta Córdova.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Superclásico en Comodoro: Más de 160 efectivos en operativo de seguridad
- Publicidad -