El puntero Rada Tilly visita a Diadema

Esta tarde desde las 16 horas, regresa el futbol de la división “B” con una undécima fecha; el puntero Rada Tilly tendrá una riesgosa visita a Diadema; mientras que su perseguidor Laprida será anfitrión de Ferro.

El conjunto radatillense dirigido por Diego Gelinger, viene de conquistar en su último juego, una gran victoria ante el “aguilucho” que lo afianzó en el primer puesto, y ahora aspira continuar en su racha ganadora, ante un Diadema que se hace fuerte de local y espera reencontrarse con el triunfo ante su gente y el puntero del campeonato.

Laprida es otro de los aspirantes a la zona de vanguardia, ubicándose a dos unidades y viene de superar a Ciudadela, por 3-2 pasando por zozobra en algunos pasajes. Enfrente estará Ferro, que intentará repetir el buen juego que mostró en su último encuentro.

Además, habrá otro juego que puede alcanzar alternativas cambiantes, porque Próspero Palazzo recibirá Deportivo Portugués, donde los “lusitanos” vienen de golear a Oeste; mientras que el “aguilucho” cayó en un juego cerrado ante el líder, por lo tanto, se espera un partido convocante y que puede estar para cualquiera de los dos rivales.
Mañana se completa la fecha con el enfrentamiento entre Ciudadela y Oeste Juniors.

Programa

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
P. Palazzo vs. D. Portugués: Diego Schoff, G. Jarpa y C. Rujano.
Arg. Diadema vs. Rada Tilly: Luis Fimiani, M. Selg y R. Brizuela.
Laprida vs. Ferro: Claudio Quintana, E. Villagrán y V. Oviedo (sin público visitante)
Mañana
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Ciudadela vs. Oeste Jrs.: Lucas Sánchez, H. Quintana y C. Rujano (sin público visitante).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Charla sobre lactancia, alimentación y hábitos en los primeros años de vida en Rada Tilly
- Publicidad -