jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó oficialmente la Caminata y Bicicleteada Solidaria de La Anónima

sábado 03 de noviembre de 2018
Se presentó oficialmente la Caminata y Bicicleteada Solidaria de La Anónima

Caleta Olivia (Agencia) En conferencia de prensa también se anunció que por segundo año consecutivo la actividad será en beneficio del Hogar de Niños de Caleta Olivia.

Como cada año esta convocatoria es abierta a la comunidad y se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a partir de las 15 hs. en la explanada del Complejo Deportivo Municipal.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las tres sucursales de La Anónima de la localidad y tiene un valor de $50 que incluye la entrega de una camiseta.

Vale recordar que la empresa donará la misma cantidad monetaria recaudada a la Institución elegida. El trayecto implica el recorrido por la Avenida Costanera hasta el galpón de Lapeyrade, regresando al punto de partida, donde habrá sorteos, espectáculos y zumba.

La prof. Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, señaló: “estamos agradecidos por este gesto que para nosotros es importante. El trabajo que se está realizando en el Hogar de niños es importante y La Anónima con el compromiso social que tiene para con nuestra comunidad, aporta para que nuestros niños estén mejor”, y añadió: “estará presente el equipo de la Supervisión de Deportes con la entrega de frutas y agua al finalizar la caminata”.

Acto seguido el Gerente de la Sucursal N° 31 de La Anónima, José Luis Butazzi, manifestó: “es muy grato volver a presentar este evento a beneficio del Hogar de Niños, la idea es vivir una tarde diferente donde invitamos a la familia a que pueda pasar un día agradable y nos acompañe”.

Por su parte la Supervisora de la Oficina de Niñez y la Familia la lic. Cecilia Florentín, expresó: “estamos muy contentos, agradecidos porque nos parece que es una propuesta de fácil acceso para la comunidad y para toda la familia, entonces esto facilita la colaboración destinada al Hogar de Niños, que como ya se sabe entre las actividades que se concretaron el año pasado y parte de este, adquirimos el auto 0km, también con un aporte del Municipio, así que esta vez vamos por más”.

También comentó: “este año nos hemos reunido con Directivos del Hogar y queremos fortalecer todo lo que está vinculado a los insumos tecnológicos porque nuestros niños también demandan computadoras, impresoras, ya que atraviesan una medida de carácter excepcional y viven permanentemente ese periodo en el Hogar de Niños, entonces acuden a la Escuela o a sus diferentes actividades y requieren de las mejores condiciones para poder desarrollar su vida diaria”.

De la misma manera el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, reiteró: “siempre estamos presentes como en este caso y solo me resta invitar a la comunidad a que se acerque el domingo 11”. Por último, una de las Referentes de la sucursal N° 217, Sofía Álvarez expresó: “es muy importante ayudar al Hogar del Niño, así que estamos muy contentos e invitamos a las familias de Caleta Olivia a que participen porque seguro que va a ser un día espectacular”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias