viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo a carnicería: El comisario Ale destacó al personal que detuvo al sospechoso

sábado 03 de noviembre de 2018
Robo a carnicería: El comisario Ale destacó al personal que detuvo al sospechoso

El comisario Juan Ale se refirió a la actuación del personal que depende de él y en este caso tuvo palabras de elogio por la forma en que manejaron el procedimiento.

“El personal acudió rápidamente –dijo- y no dudó en arriesgar su integridad física a fin de aprehender a estos dos delincuentes. Desde esta Unidad hemos intentado marcar esto y señalar las situaciones que se pueden dar en el seguimiento de un sospechoso. Claramente esta era una situación en la que podían ingresar, por la flagrancia del delito, porque había personas que los sindicaban como los autores del delito y ante la comisión del hecho”.

Por otro lado señaló que “el sector de la avenida Chile es un tanto conflictivo en virtud de que linda con el barrio 30 de Octubre y es muy habitual que los delincuentes que residen en esa zona crucen la avenida Chile y tengan como blanco a los comercios de esta zona. Posteriormente se resguardan en sus edificios con todo lo que eso implica porque el personal cuando ingresa generalmente lo hace solicitando apoyo. Por eso destaco lo que hizo el personal que no titubeó sino que en forma inmediata y muy riesgosa entraron detrás de los delincuentes y lograron recuperar lo robado y detener a uno de los sospechosos”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias