jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Klemensiewicz: “Trabajamos en conjunto para poner siempre por delante las necesidades de la gente”

sábado 03 de noviembre de 2018
Klemensiewicz: “Trabajamos en conjunto para poner  siempre por delante las necesidades de la gente”
klemensiewicz-“trabajamos-en-conjunto-para-poner-siempre-por-delante-las-necesidades-de-la-gente”
klemensiewicz-“trabajamos-en-conjunto-para-poner-siempre-por-delante-las-necesidades-de-la-gente”

Tras la firma la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, destacó: “Equipos de diferentes espacios políticos trabajamos en conjunto para poner siempre por delante las necesidades de la gente, trayendo soluciones concretas con conciencia y responsabilidad y así lograr que todos tengamos una Argentina mejor y más justa”.

El proyecto integral contempla las redes de agua, cloacas y electricidad con conexiones domiciliarias, la red de desagües pluviales, y las redes viales y peatonales. Asimismo, incluirá obras de mitigación y muros de contención, la incorporación de equipamiento urbano y el mejoramiento de espacios públicos y plazas.

Dicha urbanización cuenta con una inversión del Gobierno nacional de $71.965.225 que le brindarán una mejor calidad de vida a aproximadamente 1.800 vecinos.

Participaron además los funcionarios municipales, el diputado nacional Gustavo Menna; los concejales Pablo Martínez, Maximiliano Sampaoli y Sirley García; más el director Nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano.

Te puede interesar
Últimas noticias