Klemensiewicz: “Trabajamos en conjunto para poner siempre por delante las necesidades de la gente”

Tras la firma la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, destacó: “Equipos de diferentes espacios políticos trabajamos en conjunto para poner siempre por delante las necesidades de la gente, trayendo soluciones concretas con conciencia y responsabilidad y así lograr que todos tengamos una Argentina mejor y más justa”.

El proyecto integral contempla las redes de agua, cloacas y electricidad con conexiones domiciliarias, la red de desagües pluviales, y las redes viales y peatonales. Asimismo, incluirá obras de mitigación y muros de contención, la incorporación de equipamiento urbano y el mejoramiento de espacios públicos y plazas.

Dicha urbanización cuenta con una inversión del Gobierno nacional de $71.965.225 que le brindarán una mejor calidad de vida a aproximadamente 1.800 vecinos.

Participaron además los funcionarios municipales, el diputado nacional Gustavo Menna; los concejales Pablo Martínez, Maximiliano Sampaoli y Sirley García; más el director Nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Jorge Bucemo se examinó como autoridad FIM
- Publicidad -