jueves 18 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

García: “Esto se logró por un gran trabajo de Hábitat del Municipio”

viernes 02 de noviembre de 2018
García: “Esto se logró por un gran trabajo de Hábitat del Municipio”

En agradecimiento al Ejecutivo local, el vecinalista de Las Américas, Roberto García, manifestó que “en nombre de todos los vecinos del barrio, estamos muy contentos por esta firma que se dio gracias al gran trabajo de la Subsecretaría de Hábitat del Municipio”.

En esa línea, el dirigente barrial recordó que “tras varios meses se ha logrado el armado y presentación posterior del proyecto de estructuración integral del sector a nivel nacional y ya fue aprobado para su inicio. Es una obra que, sin dudas, nos va a cambiar la vida”.

“Entre los trabajos se contempla la red de agua, sistema de electricidad para la luz, cordón cuneta, una plaza como espacio verde para el barrio, un salón de usos múltiples y demás intervenciones”, describió.

Asimismo, García aseguró que “vamos a seguir trabajando a la par con el Municipio por el reordenamiento del barrio, el tema de la mensura para la red de gas y la llegada del recorrido del transporte público” y enfatizó que “queremos transmitir tranquilidad a los vecinos porque esta obra dentro de un año estará concluida”.

Te puede interesar
Últimas noticias