viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Denunció que su ex le robó 600 mil pesos, lo atacó con un hacha y le rompió la camioneta

sábado 03 de noviembre de 2018
Denunció que su ex le robó 600 mil pesos, lo atacó con un hacha y le rompió la camioneta
robaron-600.000 pesos en una vivienda de la calle Kennedy
robaron-600.000 pesos en una vivienda de la calle Kennedy

La suma de dinero estaba en el dormitorio de la mujer que sostiene que fue su expareja el autor del robo. La hermana del hombre le dijo a la policía que ayer fue a su casa la ex de su hermano y dañó la camioneta.

La damnificada del robo de apellido Marrero se comunicó con el personal de la Seccional Tercera para pedir que vayan a su domicilio en la avenida Kennedy al 2.700.

Al llegar los uniformados se encontraron con la víctima que explicó que había salido a las 14 del jueves y que regresó después de las 22 y se dio cuenta que alguien había entrado a la casa, y fue directamente al dormitorio en donde tiene una caja fuerte en el placard.

El delincuente violentó la caja de seguridad y se llevó 600 mil pesos. Marrero sin dudar sindicó a su expareja, un hombre de apellido Melo como el autor del robo, quien tenía conocimiento de que guardaba ese dinero en la caja y que ya le había “sacado” grandes sumas de dinero.

Los uniformados informaron al fiscal de turno, Heriberto Fitzsimons, que ordenó que se le diera intervención a la DIP. Posteriormente trabajó el personal de Criminalística que efectuó las pericias de rigor.

Ataque a la camioneta

En la madrugada el personal de la Seccional Quinta fue llamado a una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Kennedy y La Plata. Al llegar, la mujer de apellido Melo les dijo que alrededor de las 2 se presentó en su domicilio la pareja de su hermano, de apellido Marrero y que ella había propiciado una reunión entre ambos para que dialogaran.

Según dijo la denunciante, Marrero llegó e intentó agredir a su hermano con un hacha y como no pudo hacerlo atacó su Toyota Hilux provocándole daños importantes.

También dijo que Marrero se presentó allí acompañada de una familiar directo y que ambas habrían participado del ataque.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias