jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Julio De Vido aseguró que Juan Grabois "me da asco”

viernes 02 de noviembre de 2018
Julio De Vido aseguró que Juan Grabois "me da asco”

El exministro de Planificación kirchnerista aseguró que Grabois “me da asco” y lo patoteó asegurando: “lo espero aquí o afuera”. El dirigente del nuevo Frente Patria Grande le respondió: “no sos ningún héroe de la resistencia peronista”.

El diputado y exministro de Planificación kirchnerista escribió un extenso texto titulado “Atento y Vigilante“, el cual fue publicado por su familia en las redes sociales del detenido. De Vido se mostró indignado con la presentación del nuevo espacio kirchnerista presentado por el dirigente social Juan Grabois, a quien evitó nombrar.

Al hacer referencia a la presentación del nuevo espacio político Frente Patria Grande, el cual plantea como aspecto central de su existencia “el rechazo de la persecución a la oposición y en particular a Cristina", De Vido hizo referencia al “orador principal", Juan Grabois, “a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos".

“Popularmente a su actitud se la define de una sola manera: ORTIVA“, afirma el texto publicado con toda su extensión en la página de Facebook de De Vido, donde prácticamente invita a Grabois a batirse a una especie de duelo: “Si quiere verme para que aclaremos lo que aquí le digo, lo espero en la UPF Nro. 2 Marcos Paz – Modulo 5 Pabellón 7, celda 5702, aquí encontrara un militante orgulloso de ser peronista, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero que jamás ortivó a ningún compañero. Sin dudas, créame que lo espero aquí o afuera, cuando salga en libertad, a través de la lucha de los auténticos compañeros que se llaman peronistas, así a secas“.

El pasado fin de semana, Grabois había asegurado que “Cristina (Kirchner)tiene que volver pero no con los corruptos. Es un signo de esperanza para nuestro pueblo, fundamentalmente para los pobres y trabajadores”.

Tras la ‘invitación’ de De Vido, el propio Grabois respondió desde su cuenta de Twitter, donde escribió citando al detenido en el penal de Marcos Paz: “Julio De Vido. Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular".



El texto completo de Julio De Vido:

Te puede interesar
Últimas noticias