Clínica de Arbitraje en la Universidad

El presidente de la Federación Chubutense de Fútbol de Salón, José María Ferreyra de las Casas, el el prof. Lucas Pineda en representación de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junto al profesor Leonardo Illesca, invitan participar de la Clínica de Arbitraje que se realizará este viernes y sábado, en forma libre y gratuita a la comunidad en general.

Ferreyra de las Casas, “señaló que la Clínica de Arbitraje de este fin de semana, será la primera actividad que se proyecta en conjunto con la institución educativa y tiene dos notas significativas, por un lado, se realiza por iniciativa de los árbitros y por otro lado, es un trabajo de articulación con la Universidad, que es el instrumento más importante para la formación que tiene Comodoro Rivadavia”.

Agregó que la capacitación de Fútbol de Salón, comprende a los jugadores por su formación técnica, a los técnicos, preparadores físicos, y dirigentes, articularlos a todos dentro de un marco regulador y enmarcado en la Universidad, es uno de los principales objetivos.

El Prof. Illesca, a cargo de la capacitación, dijo que en Comodoro Rivadavia se está trabajando con tres ligas de Fútbol de Salón: Principal, Femenina y Promocional. con un total de 600 equipos. En tal sentido, afirmó que “la idea es capacitar árbitros que puedan estar a la altura a través de distintas herramientas para el desempeño del árbitro en la cancha.

Te puede interesar
El cuerpo hallado en El Bolsón era de un hombre de Comodoro con pedido de captura

Asimismo, el Prof. Lucas Pineda, reiteró la invitación a toda la comunidad, sin importar la edad, “que se sumen a la actividad gratuita que ofrece la Secretaría de Bienestar Universitario. Los interesados pueden acercarse desde la hora 16.30, al Hall de la Universidad en Km 4, para efectuar las inscripciones” afirmó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -