jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El caletense Alejo Maimo fue elegido secretario en FAPED

viernes 02 de noviembre de 2018
El caletense Alejo Maimo fue elegido secretario en FAPED
el-caletense-alejo-maimo-fue-elegido-secretario-en-faped
el-caletense-alejo-maimo-fue-elegido-secretario-en-faped

En la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el 50º Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, denominado Manuel García.

Caleta Olivia (Agencia).- Conclave donde participaron del mismo los representantes de los más de 20 círculos asociados a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED); y donde el periodista, Alejo Maimo fue designado para ocupar el cargo de secretario de la FAPED por cuatro años.

El joven caletense asociado al Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (Cepede), para representa al sur argentino.

En su momento, Maimo expreso que “Estoy muy contento por haber sido elegido para ocupar un lugar muy importante dentro de esta Federación”, y agregó “Vamos a trabajar junto a Cristian Torino, presidente de FAPED para seguir creciendo y apostando a la mejor calidad de trabajo de los colegas en todo el país”.

Junto al presidente del centro de Comodoro Rivadavia, Juan Manuel Molina participaron de la edición 50º del congreso anual que llevó el nombre del recordado Manuel García, socio fundador del centro en Comodoro Rivadavia. Además fue designada Natalia Lagoria como Asesora regional de la FAPED por la Patagonia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias