El caletense Alejo Maimo fue elegido secretario en FAPED

En la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el 50º Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, denominado Manuel García.

Caleta Olivia (Agencia).- Conclave donde participaron del mismo los representantes de los más de 20 círculos asociados a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED); y donde el periodista, Alejo Maimo fue designado para ocupar el cargo de secretario de la FAPED por cuatro años.

El joven caletense asociado al Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (Cepede), para representa al sur argentino.

En su momento, Maimo expreso que “Estoy muy contento por haber sido elegido para ocupar un lugar muy importante dentro de esta Federación”, y agregó “Vamos a trabajar junto a Cristian Torino, presidente de FAPED para seguir creciendo y apostando a la mejor calidad de trabajo de los colegas en todo el país”.

Junto al presidente del centro de Comodoro Rivadavia, Juan Manuel Molina participaron de la edición 50º del congreso anual que llevó el nombre del recordado Manuel García, socio fundador del centro en Comodoro Rivadavia. Además fue designada Natalia Lagoria como Asesora regional de la FAPED por la Patagonia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Nuevo convenio de Petroleros Jerárquicos con una escuela de patín en Pico Truncado
- Publicidad -