jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentro de pesca para niños y adolescentes

viernes 02 de noviembre de 2018
Encuentro de pesca para niños y adolescentes

El mismo es de solo carácter participativo y tendrá lugar mañana sábado en la costanera local y está destinado a niños y adolescentes de hasta 14 años de ambos sexos quienes como parte de la jornada podrán participar de diferentes sorteos.

Caleta Olivia (Agencia) La propuesta se realiza por 3° año consecutivo con el objetivo de recordar al “Chino” Oyhama, reconocido vecino de la ciudad que siempre apostó a la participación de los más chicos en esta disciplina deportiva.

Al momento de realizar la invitación, los organizadores Eduardo Polanco y Laura Oyhama, hicieron especial hincapié en que esta actividad tiene como principal objetivo compartir y aprender un poco más sobre pesca.

Los interesados en sumarse podrán acercarse con amigos o en familia, a compartir una grata jornada e inscribirse en el encuentro que se desarrollará de 11 a 13 horas, en el sector de la escalera grande, entre la sede de Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico local, al concluir se ofrecerá un pequeño menú para compartir junto a los asistentes.

Finalmente, ambos referentes agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia, como así también de todos aquellos comerciantes que realizaron su aporte contribuyendo a los sorteos programados y a la organización en sí de este evento que después de dos exitosas ediciones se prepara nuevamente para compartir una tarde de pesca y camaradería en nuestras costas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias