Dos detenidos luego de golpear a un comerciante para robarle

Dos sujetos ingresaron a un comercio en barrio Km.8 y tras agredir al propietario se alzaron con una serie de productos, sin embargo fueron interceptados en cercanías y detenidos.

Cerca de las 14 horas dos individuos de 23 y 25 años descendieron de un vehículo Ford Ka e ingresaron en un mercado ubicado en avenida Italo Dell’ Oro al 700. Tras simular ser clientes arremetieron a golpes contra el propietario del mismo, de 48 años, y robaron una serie de productos para luego darse a la fuga.

Al ser alertados, personal de Comisaría de Km. 8 emprendió la búsqueda de los malvivientes, logrando dar con ellos en inmediaciones de Alejandro Maíz y Petrel, por lo que se procedió a la detención de ambos y el secuestro del rodado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En Sarmiento hay unos “gemelos” que se dedican a robar y cuentan con frondosos prontuarios
- Publicidad -