Este fin de semana se llevará a cabo la 30° Muestra de Talleres Barriales

Lo anunció el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, este jueves, en conferencia de prensa y en ese sentido manifestó que la muestra tendrá lugar este sábado 3 y domingo 4, de 14:00 a 20:00 en el Gimnasio Municipal N°2, será libre y gratuito.

El funcionario municipal indicó que “llegamos a la etapa final de un trabajo que hicimos durante todo el año, que es central en las actividades culturales públicas y que son nuestros talleres. En ellos se trabaja durante todo el periodo anual y esta es la gran muestra de la que participan todos las personas que asistieron y que en este marco que vivimos en el país, es una buena oportunidad para todos”.

“Son más de 500 los talleres y muchos de ellos, brindan la chance de aprender un oficio, que luego puede transformarse en una salida laboral,   se trabaja en distintas cuestiones, como la pastelería, elaboración de dulces, algo que están haciendo con la gente de Comodoro Conocimiento; carpintería, mosaiquismo,  cerámica, peluquería y telar mapuche entre otras”, dijo y sostuvo que “es una buena oportunidad para que la familia comodorense, disfrute de un paseo también, una alternativa para todos los gustos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre manejaba con 2,99 de alcohol en sangre y le secuestraron su camioneta
- Publicidad -