Sarmiento: clausuraron tres talleres mecánicos tras control policial

La División Sustracción de Automotores de esta ciudad que se encuentra a cargo del oficial principal Sebastián Bevacqua y que el martes realizó controles en concesionarias de vehículos de Km. 3, durante el día de ayer se trasladó a la localidad de Sarmiento para realizar controles junto a la Policía de esa ciudad y la Guardia Urbana.
Según se informó, procedieron a controlar talleres mecánicos y agencias de ventas de automotores. Finalmente, clausuraron tres talleres mecánicos que no contaban con la habilitación correspondiente y labraron dos actas de infracción por venta clandestina de automotores. Hubo 40 vehículos fiscalizados por el experto perito policial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -