sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El procurador Miquelarena emitió un comunicado por el audio de la causa “Embrujo” que lo menciona

jueves 01 de noviembre de 2018
El procurador Miquelarena emitió un comunicado por el audio de la causa “Embrujo” que lo menciona
allanaron-la-casa-del-“gato”-barrientos-y-secuestraron-el-auto-de-su-hermana-por-una-serie-de-robos
allanaron-la-casa-del-“gato”-barrientos-y-secuestraron-el-auto-de-su-hermana-por-una-serie-de-robos

En las últimas horas se conoció un comunicado emitido por el procurador general Jorge Miquelarena, con respecto al audio que circuló luego de la audiencia preliminar en el marco de la causa “Embrujo”. En ese audio se lo implicaba en la presunta construcción de su vivienda efectuada por la constructora de Diego Correa, uno de los imputados.

A partir de que ese audio se hiciera público, muchas fueron las especulaciones que se hicieron, pero desde la Procuración no hubo comunicaciones oficiales. En la jornada de ayer se conoció un comunicado que se emitió y que lleva la firma del procurador Miquelarena.

El texto dice: “Se le atribuye a un sabio pensador haber dicho que cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor. Circuló por redes sociales un audio de toda falsedad, con una declaración malintencionada sobre hechos que ninguna relación registra con las causas de corrupción que investiga el Ministerio Público Fiscal. Quien efectuó esa declaración falsa responderá judicialmente por sus actos. Actuaré sobre ello con firmeza de acuerdo con la manda del Art 68 de la Constitución del Chubut, dado que ha mediado un franco exceso en el ejercicio de la defensa. Eventualmente en la etapa procesal oportuna si es el caso, se brindará toda la información pertinente. Por el momento no efectuaré más declaraciones sobre el particular. Desde lo institucional aliento a que nos sigamos ocupando de lo importante. No dejemos que nos muevan el foco hacia asuntos sin significancia con títulos grandilocuentes y mentiras infames”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias