viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana en Astra continúa el "Festival de Teatro en el medio de la nada"

miércoles 31 de octubre de 2018
Este fin de semana en Astra continúa el "Festival de Teatro en el medio de la nada"

Habrá nuevas funciones teatrales del festival que organizó la Biblioteca Popular de Astra, en el que se presentaran elencos que llegan desde Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.



Sábado 3 de noviembre "Todo mi sano cuerpo, te ofrezco"

El sábado 3 de noviembre se presenta "Todo mi sano cuerpo, te ofrezco" a las 21 hs
en el Cine de Astra. El valor de la entrada es un bono contribución a beneficio de la reconstrucción de la Biblioteca del barrio de $ 150. El elenco se llama "Basta Flora" el cual llega desde General Roca, Río Negro, para participar del festival.

La sinopsis cuenta que "Todo transcurre en un pueblo rural. Un mundo cerrado, pequeño, masculino. Todos se conocen. Y todos conocen La bonita, la fábrica de alimentos en la que viven y trabajan dos mujeres jóvenes. En la estrechez de esa vida pueblerina, cualquier accidente o exceso es motivo de comentario y burla. Cualquier exabrupto se convierte en trasgresión".

Dramaturgia y Dirección a cargo de María Robin, actuaciones, Soledad González y Laura Raiteri, y escenografía de Basta Flora. En vestuario Laura Angelino, diseño de iluminación, José Ducca, diseño sonoro, José López y diseño gráfico, Germán Raiteri.

Domingo 04 de noviembre "Rancho Carancho"

El domingo 04 de noviembre a las 17:00 hs en el Cine de Astra se presentará una obra de títeres para toda la familia. "Rancho Carancho", relata una historia de amor, un sainete criollo a cargo de un grupo de títeres. La obra es acompañada por distintos ritmos folklóricos. El valor de la entrada es un bono contribución a beneficio de la reconstrucción de la Biblioteca del barrio de $ 100 (promociones y descuentos para grupos de más de 2 personas).

En diciembre cierra el festival un elenco local con la obra "La Nona".

Te puede interesar
Últimas noticias