jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizará un seminario sobre el rol del tutor y la inclusión en la Universidad

miércoles 31 de octubre de 2018
Se realizará un seminario sobre el rol del tutor y la inclusión en la Universidad

La propuesta estará a cargo de la Doctora en Educación Mirian Capelari, de la Universidad Tecnológica Nacional. El propósito del seminario es aportar enfoques conceptuales y metodológicos para el estudio y comprensión del rol del tutor en la universidad.

Para inscripciones y mayor información de fecha y horarios, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o acercarse a las oficinas 317/319 del tercer piso del edificio universitario en Km. 4.

La capacitadora es también Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Educación y Psicopedagoga. Se desempeña como profesora adjunta en la UTN y en la Facultad de Agronomía de la UBA. También es docente invitada en diversas carreras de posgrado. Actualmente es secretaria académica de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN y es integrante del Consejo de Investigación y Desarrollo del Centro de Investigación en Innovación Educativa de la misma universidad.

Capelari es investigadora Categoría II en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de Universidades Nacionales. También forma parte del Instituto de Investigaciones del Departamento de Psicología Educacional de la Facultad de Psicología, donde trabaja en el proyecto “Apropiación participativa y construcción de sentidos en prácticas de intervención para la inclusión, la calidad y el lazo social: intercambio y desarrollo de herramientas, saberes y experiencias entre psicólogos y otros agentes”.

Te puede interesar
Últimas noticias