Tras allanamientos en el Bº Isidro Quiroga secuestraron un auto que usaban par robar

La Brigada de Investigaciones desarrolla junto al personal policial de la Comisaría Seccional Quinta y el GEOP investigaciones relacionadas con robos. Concretaron tres allanamientos en un sector del barrio Isidro Quiroga.

Los allanamientos están vinculados con robos domiciliarios ocurridos en los últimos días en el barrio Bella Vista Sur.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle Juana Azurduy y los otros, en la calle Cabo Valdéz. Allí, se identificó a los autores de los robos y se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación y un automóvil Honda Civic dominio KJW 909, que era utilizado para delinquir.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El martes cortan la electricidad en cinco barrios de Comodoro
- Publicidad -