Detuvieron a un hombre que robó con un cuchillo y tenía arresto domiciliario

La Brigada de Investigaciones y GEOP realizaron un allanamiento donde un joven quedó detenido por un robo agravado ocurrido el 29 de octubre en un Multirubro.

En el lugar, se procedió a la detención de Alexander Montenegro, El Mormón, por un robo en un comercio de  la calle Huergo al 4600, con uso de arma blanca donde el ladrón se alzó con 4800 pesos y un teléfono celular.

“El detenido se encontraba gozando de una medida de coerción sustitutiva de la prisión preventiva, dictada en otra causa, que consiste en presentaciones semanales en la Oficina Judicial”, informó la policía.

“En el lugar del allanamiento se incautaron elementos de interés para la investigación como prendas de vestir, celulares y un cuchillo tipo carnicero que habría sido utilizada para cometer el hecho”, informaron fuentes policiales.

Lugar del allanamiento

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Ejército desplegó un importante operativo de prevención en distintas zonas de la ciudad
- Publicidad -