Un corte de fibra óptica dejó sin telefonía e internet a parte de la Patagonia

Desde las seis usuarios registraron problemas en la conexión a internet y la comunicación telefónica, tanto en celulares y fijos, de las empresas Speedy y Movistar. El corte afecta a Bahía Blanca hacia el sur de la Patagonia.

El problema se debe a un corte de fibra óptica registrado en Bahía Blanca, y que afectó a las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Desde la empresa indicaron que se llevan adelante los trabajos de reparación y  los servicios comenzaron a restablecerse de forma lenta desde las 9.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -