Viuda negra: Una mujer murió al caer de un 8º piso en Barrio Norte

Una mujer fue encontrada muerta en el pulmón de un inmueble de Barrio Norte luego de caer de un departamento del octavo piso, donde se cree que le había robado a un hombre después de dormirlo.

Un llamado al 911 advirtió al personal de la Comisaría 2da. que una persona yacía muerta en el patio de un pulmón de manzana de Barrio Norte.

La policía se dirigió a una propiedad situada en la avenida Pueyrredón al 1700 y encontró a una mujer sin vida.

Los agentes comenzaron a recorrer el edificio y, en el octavo piso, encontraron un bolso.

Tras realizar consultas con los distintos vecinos, se presentó la propietaria de uno de los departamentos de ese piso y dijo que se lo prestaba a su sobrino, de nacionalidad chilena, para que viviera en el lugar.

Al ingresar, los efectivos encontraron al hombre dormido, que luego les explicó que había conocido ocasionalmente a una mujer, que habían estado tomando algo, tras lo que no recordaba nada más, por lo que estimó que la mujer le había colocado algo en la bebida que ingirió y comenzó a robarle sus pertenencias, ya que el ambiente estaba revuelto.

Los policías continuaron con la revisión de la vivienda y en la cocina encontraron vidrios tirados en el piso y la ventana rota, por lo que la principal sospecha es que la mujer, que sería una “viuda negra”, quiso escaparse por allí y se cayó al vacío.

Te puede interesar
Horror en Cañuelas: murió una nena de 4 años tras ser golpeada y violada

De hecho, en una primera revisión del cuerpo, el médico forense observó que tenía raspada la zona del abdomen, lesión que aparentemente se había provocado cuando salió por la ventana.

No obstante, las fuentes señalaron que se realizaría la autopsia correspondiente y un examen toxicológico al hombre para establecer si le habían suministrado algún psicofármaco.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -