viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“La mente está puesta en pelear por el campeonato”

miércoles 31 de octubre de 2018
“La mente está puesta en pelear por el campeonato”

Fue la frase de Gustavo Micheloud tras la fecha de Olavarría que disputó el TC Pista, y en la que un choque en cadena lo dejo fuera de carrera y sin sumar puntos en el Play Off.

El TC Pista concreto la anteúltima fecha del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, la categoría tuvo un claro ganador del fin de semana, y ese fue Federico Perez quien se quedó hasta con la victoria en una final que fue muy reñida de principio a fin.

Gustavo realizaba una muy buena largada desde la última posición del pelotón, y logrando avanzar 4 ubicaciones durante la primera vuelta. Pero sería en el cierre de la segunda que un toque en cadena lo tuvo como protagonista dejando averiado su auto sin poder continuar en carrera, pero esto lo explico Gustavo con sus palabras: “Un toque en la serie nos arruina todo el fin de semana, y me deja sin sumar en la serie y largando último en la final. Después largando desde atrás al llegar a la horquilla se armo un choque en cadena y ahí se me rompió el auto en la parte delantera y tuve que abandonar sin sumar puntos y eso me dejo con una amargura bárbara”.

Con un gesto de decepción Micheloud también respondía a la pregunta de un periodista que lo entrevisto posteriormente a la competencia “No voy a bajar lo brazos mientras haya posibilidades si bien no tuvimos una buena clasificación el auto funciona muy bien pero lamentablemente los choques nos dejaron sin chances. En las próximas fechas vamos con todo, a tratar de ganar alguna y hasta último momento tratar de llegar con chances, no se pierden las esperanzas hasta el último momento. Estoy con la mente puesta en seguir peleando por el campeonato.” afirmaba el piloto del Sprint Racing quien ya pone su mirada en la próxima fecha que tendrá como escenario al nuevo autódromo de San Juan, “El Villicum”. La fecha de la anteúltima fecha del Play Off será el fin de semana del 16 al 18 de Noviembre.

Gustavo Micheloud se ubica en el puesto 9 del Play Off con 76,5 puntos y a una diferencia de la punta de 45 unidades que intentará descontar en las dos fechas restantes además de buscar la victoria pendiente en dos trazados nuevos para la categoría.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias