viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de cien peleas amateur despedirán el año

miércoles 31 de octubre de 2018
Más de cien peleas amateur despedirán el año

Siguiendo con la actividad de esta temporada por parte del Team Achaval Competición, está confirmado que el 17 de noviembre tendrá lugar el V Torneo Amateur de Kick Boxing en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, de calle Aristóbulo del Valle y Viamonte.

La organización estará a cargo del Gym Fight Club bajo la fiscalización de la K.Box Latino, contando con la colaboración del Ente Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. Y estarán participando casi todas las Escuelas de Kick Boxing de la región.

Otro detalle importante para mencionar es que los integrantes del Gym Fight Club, principalmente Leo Moreno y Darío Achaval, hace un tiempo viajaron a Buenos Aires y están terminando de cerrar gestiones para traer un evento muy importante para los primeros meses del año 2019. Y no se descarta que se en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia.

"En el torneo amateur del día sábado 17 de noviembre, estarán participando la Escuela de Kick Boxing zona norte, con el Team Rivas, especialmente de Standart Norte, Daniel Alvar con los integrantes de Alvar Team Gym, Abel Germillac con Team Germillac que llegará de Puerto Madryn, Cobra Team de Caleta Olivia, Kuan Kung de Caleta Olivia, Escuela Warriors Cabrera, Escuela Musul Teado con Cristian Kuik de la Unión Vecinal km 8, Arcangel Fight Team con Gastón Ramos de Caleta Olivia, Team Muñoz, Team Mellado, Gym Revolution", expresó Darío Achaval.



Cinco títulos amateur en juego

Este V Torneo es a nivel regional, se otorgarán cinco títulos regionales amateur en diferentes categorías, con la idea que estos títulos amateur se pongan en juego cada vez que se compita en un certamen similar. "Esperamos unos 200 competidores, la última vez se hicieron casi 100 peleas, estamos muy contento con el trabajo que venimos realizando en el amateurismo. Contento además por la integración del kick boxing en un casi 90 por ciento de las Escuelas. Nuevamente trabajando muy fuerte para que sea un éxito, la novedad serán los títulos que estarán en juego. Lo que habla muy bien de nivel amateur que tenemos, pero además estamos teniendo una concurrencia masiva a nuestros torneos, no importa quién lo organice y eso nos pone muy contentos. Como siempre estará fiscalizando la K.Box Latino con el apoyo de Comodoro Deportes. Seguro estará Cristian Bosch en el evento, será muy importante para nosotros que un campeón mundial nos acompañe", dijo Darío Achaval en dialogo con Crónica.

El campeón mundial Cristian Bosch también viene a terminar de cerrar con el Gym Fight Club un gran evento para el 2019, su visita será muy relevante en el ambiente del kick boxing local.

 

Te puede interesar
Últimas noticias