La escuela “Olas del Sur” participó en el Torneo Provincial de Patín Artístico

“Olas del Sur” cerró su año competitivo participando en el 2° Torneo Provincial de Patín Artístico que se realizó en El Maitén, fue organizado por la FePaCH (Federación de Patín del Chubut) y fiscalizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Las deportistas locales se enfrentaron a las mejores patinadoras de la provincia con el objetivo de consagrarse como campeonas provinciales. Las disciplinas en las que participaron fueron escuela, libre y cuarteto de show.

Camila Gallardo, Abril Hernández y Milagros Torres Chávez, cada una en su categoría, fueron campeonas provinciales en modalidad escuela y libre. Camila Aguirre fue campeona provincial en modalidad escuela y sub campeona provincial en modalidad libre.

Pamela Brizuela obtuvo el subcampeonato provincial en modalidad libre.

Azul Sid y Victoria Brizuela fueron segundas en modalidad libre y escuela.

Iara Levill logró el tercer puesto en modalidad libre y Camila Lineros alcanzó el primer puesto en modalidad libre y escuela.

En la modalidad cuarteto de show, Hernández, Chávez, Sid y Brizuela fueron sub campeonas provinciales.

“Olas del Sur”, Antonella Tiglio, agradece “a Nadia, Érica, Verónica, Tamara, Silvia, Alejandra y Gilda, por el acompañamiento y el apoyo a la delegación durante el desarrollo de este torneo. Como así también al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Huracán busca volver a la victoria ante el líder J. J. Moreno
- Publicidad -