sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela Municipal de Voleibol Choique participó de los Juegos Evita

miércoles 31 de octubre de 2018
La Escuela Municipal de Voleibol Choique participó de los Juegos Evita

La Escuela Municipal de Voleibol Choique no logró la ubicación que se pretendía y desde la Escuela se aprestan a afrontar lo que resta del año con la participación en distintos torneos.

Sobre el particular, la entrenadora Gabriela Iglesias, resaltó: “la posición que quedamos fue en décimo quinto lugar de un total de veinticuatro equipos, por lo que no pudimos cumplir con las expectativas que tuvimos de estar entre los ocho primeros, esta experiencia resultó muy positiva a nivel grupal, porque los ayuda a los chicos a seguir creciendo como club y en la faz individual”.

El equipo estuvo compuesto en su mayoría por jugadores de Caleta Olivia, a los que se añadieron chicos de Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián.

La delegación de la Escuela Municipal Choique Caleta Olivia, se alzó con la mención fair play por moción de los coordinadores de las canchas.

Futuras actividades

La organización del Torneo Aniversario de Caleta Olivia en ambas ramas reservado para la categoría mayores.

Algunos chicos de la Escuela, participarán de un campus que brindará Jorge Belindier a desarrollarse en la localidad de Gobernador Gregores.

La participación en los Juegos Binacionales, donde chicas y chicos de Caleta Olivia van a integrar la Selección de Santa Cruz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias