Fisicoculturista de Caleta Olivia ganó la Copa Mercosur en Capital Federal

La competencia de físicoculturismo que se llevó a cabo en Capital Federal, tuvo a Bruno Rodrigo Conti como ganador en su categoría (Senior hasta 90 kg.) y pudo acceder para competir en el Overall.

Caleta Olivia (Agencia).-El deportistas de nuestra ciudad (26 años), se consagró campeón de la Copa Mercosur organizada por la I.F.B.B. (Federación Internacional de Fisicoculturismo) en la Capital Federal.

Hecho que finalmente también lo llevó a ganar el overall y se consagró Campeón de la Copa Mercosur, tras la evaluación le hicieron entrega de un trofeo y del carnet que lo convierte en un atleta IFBB Élite Pro, para ya avanzar al siguiente paso como profesional de la disciplina.

De hecho Bruno entrena hace casi ocho años, y comenzó a prepararse para competir profesionalmente hace dos temporadas, cuando se llegó para probar suerte a Capital Federal. Ésta fue su primera vez en ésta competición para la que estuvo durante ocho meses con una dieta estricta y una preparación especial.

“Es una sensación increíble, realmente lo deseaba con todo el corazón. Valió cada segundo de dedicación”, escribió Bruno en su cuenta de Instagram junto a un video en el cual se aprecia el momento en el cual fue anunciado como campeón.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Emotivo reencuentro para celebrar los 50 años de la escuela-internado de Río Mayo
- Publicidad -