Una Surán terminó incrustada contra el Juzgado tras ser embestida por otro vehículo

La colisión entre una Surán azul y un vehículo Fiat conducido por un policía hizo que pierda el control y subiera a la vereda para chocar contra un cantero del Juzgado Penal de Primera Instancia.
El vehículo de mayor porte terminó con abolladuras en su lateral y el sector de la trompa prácticamente destrozado, us ocupantes, una joven conductora y su madre no sufrieron lesiones.

De acuerdo con el relato efectuado a Crónica por testigos el policía al ser encandilado por el sol de la tarde al parecer no advirtió que justo en ese momento transitaba la Surán. Recalcaron lo peligrosa que resulta ese lugar, pese a ser muy transitada por la cercanía de tres establecimientos educativos no cuenta con semáforos. “Pudo haber sido una tragedia porque a esa hora se cruzan los chicos que salen de la escuela, o la gente que sale a caminar por Punta Cascajo, creo que el municipio tendría por poner un semáforo en esa esquina porque comienza la zona portuaria”, opinó un vecino que presenció el accidente.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Leyenda Murguera” celebrará un nuevo aniversario de su creación en Próspero Palazzo
- Publicidad -