Grupo interfuerzas realizó controles operacionales en agencias de compra y venta de vehículos de Km. 3

Un grupo interfuerzas conformado por la División Sustracción de Automotores a cargo del oficial principal Sebastián Bevacqua, efectivos policiales de Comisaría Mosconi y de Gendarmería Nacional, realizaron controles operacionales durante el día de ayer en Km. 3.

Según informaron, los controles los llevaron a cabo en cinco agencias de ventas de automotores donde se fiscalizaron los vehículos expuestos a la venta, además de un taller mecánico.

Fueron un total de 45 vehículos automotores los controlados y, además, contaron con la colaboración de personal de Habilitaciones del Municipio local. No detectaron anormalidades, de acuerdo con las fuentes consultadas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -