Femicidio: Se entregó el novio de la empresaria asesinada en Mendoza

Julio Mendoza (32), el único sospechoso que tiene la Justicia por el femicidio de quien fue su pareja, la empresaria Ivana Milio (46), muerta a golpes en su casa de San Martín, se entregó pasadas las 22 de ayer en la comisaría 12 de este departamento acompañado por su abogado.

El crimen se produjo este domingo por la noche en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija con signos de haber recibido una feroz golpiza.

La menor, de 12 años, entró a su casa tras saltar una medianera e ingresar por la puerta trasera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda y habían sido infructuosos los llamados a su madre.

El cuerpo de la mujer fue hallado totalmente ensangrentado en una de las habitaciones de la casa.

Según trascendió en la prensa local, vecinos observaron como Mendoza se fugó de la casa con el auto Ford Focus de la víctima, y luego lo habría abandonado en la intersección de Guajardo y Ruta 50, en la zona de Ingeniero Giagnoni.

Milio era hija del desaparecido empresario Salvador Turo Milio, y, junto a su hermano, llevaba adelante la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apuñaló al novio hasta sacarle los intestinos, lo abrazó y le dijo: "No te mueras por favor"
- Publicidad -