Desmantelaron desarmadero de autos en un terreno usurpado de Km 5

El procedimiento ocurrió este martes por la mañana, donde personal municipal de las áreas de Seguridad y Tierras junto a efectivos policiales constataron la ocupación de un terreno con construcción precaria en el barrio de Km 5.

“Se hizo la verificación correspondiente y se dejó registro de que se estaba limitando un espacio de tierra de forma clandestina y sin ninguna persona a cargo”, informó el subsecretario Quisle.

En esa línea, señaló que “nos hicimos presentes en horas de la mañana con equipo vial de la Secretaría de Servicios a la Comunidad a cargo de Rubén Sartori y se procedió al levantamiento perimetral y derrumbe de una habitación de 2×2 metros aproximadamente” al tiempo que indicó que “anteriormente se hicieron las notificaciones de rigor a las personas que estarían ocupando el lugar, y se esperara el plazo perentorio para que se presenten en Tierras”.

Asimismo, confirmó que “hemos detectado en el sector focos contaminantes con presencia de chatarra, cascos de vehículos que no se pueden identificar y que el personal de verificación constató para poder levantar y trasladar al lugar correspondiente”.

En ese tenor, el funcionario aseveró que “volvemos a reiterar a la población que desde el Municipio no se van a permitir estas ocupaciones irregulares. Hay un proceso administrativo que se debe respetar, hay mucha necesidad de gente que está esperando hace tiempo para poder acceder a un terreno pero siguiendo los pasos legales”.

Te puede interesar
Dictan la prisión preventiva a un hombre juzgado por violencia de género

Quisle sostuvo que “vamos a seguir con esta metodología de trabajo, con controles exhaustivos y tareas preventivas, recibiendo denuncias de la comunidad al 103 de Defensa Civil ante cualquier irregularidad de este tipo, a los fines de que se cumplimenten los procesos administrativos y los pasos que establece la Ordenanza Municipal para evitar nuevas usurpaciones en la ciudad”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -