Elecciones 2019: Marcial Paz dijo que probablemente se adelanten para “mayo o junio”

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz se refirió a la decisión política del gobernador Mariano Arcioni de “desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales”.

Paz destacó la adhesión de sectores políticos e intendentes y la posibilidad de que cada municipio elija acompañar la medida.

Paz señaló que “a medida que fuimos conversando con diferentes sectores políticos, se empezó diseñar este proyecto sin dejar de lado la gestión institucional. Mayo o junio es la fecha que se está manejando”.

“Se fue fortaleciendo a partir de las consultas de distintos sectores políticos, intendentes, algunos ya se han expresado, y está dentro de la agenda política del gobernador”, remarcó el ministro Coordinador de Gabinete.

Por último, Paz confirmó que “la decisión de adelantar las elecciones está tomada” y agregó que “estamos diseñando el proyecto político con Arcioni, con la posibilidad de su reelección”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Temer afirma que hará una transición "muy tranquila" con el futuro presidente
- Publicidad -