martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitosa Zumba Solidaria a beneficio del Hospital Regional

martes 30 de octubre de 2018
Exitosa Zumba Solidaria a beneficio del Hospital Regional
exitosa-zumba-solidaria-a-beneficio-del-hospital-regional
exitosa-zumba-solidaria-a-beneficio-del-hospital-regional

En las instalaciones del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo el pasado domingo por la tarde y con total éxito una nueva edición de la Súper Máster Class Solidaria, actividad efectuada a beneficio del Hospital Regional.

Andrea Wynbergh, una de las instructoras a cargo del encuentro y organizadora, en diálogo con Crónica primeramente recordó que este tipo de eventos comenzaron a desarrollarlos en la ciudad en el año 2015, con un grupo de alumnas de Comodoro y Puerto Madryn, ya que en ese momento no era tanto el auge de las instructoras de zumba.

“Lo seguimos haciendo porque es realmente maravilloso, no simplemente por el hecho de que nos divertimos nosotros, sino que le damos a la gente la posibilidad de ejercitarse divirtiéndose y donando insumos para nuestro nosocomio, lugar al que toda la comunidad concurre”, recalcó.



En esta oportunidad, la actividad contó con la coordinación de los instructores Milagros Danzo (Pipi), Gladys Bordón, Lorena Vieyras (Loli), Cristina Salinas, Verónica Flores, Jonny Paredes, Marisol Nahuelcar, Jordy Carrazana, Alicia Sanduay, Cintia Balcón, Vanesa Calderón, Dafne Carrillo y Andrea Wynbergh.

“La concurrencia todos los años es bastante notoria, aunque notamos una pequeña decadencia, pero tratamos de estar firmes con las publicidades y los distintos medios de comunicación que nos apoyan y nos brindan una mano con la difusión, en momento donde la solidaridad se hace presente”, agregó.



Asimismo, Wynbergh puntualizó que la recaudación de elementos como pañales para niños y/o adultos, leche, alcohol, gasas, agua oxigenada, algodón y artículos de limpieza fue buena, los cuales se entregaron una vez culminada la Máster de zumba.

“Esperemos que nos sigan apoyando en todo momento porque lo necesitamos y estimamos que este encuentro será repetido nuevamente en abril de 2019 con una actividad a beneficio de un merendero de Km. 14 y en octubre, como una de las fechas más claves”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias