miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Sindicato de Obreros y Empleados del Correo celebró el día de la madre

martes 30 de octubre de 2018
El Sindicato de Obreros y Empleados del Correo celebró el día de la madre

El Sindicato de Obreros y Empleados del Correo y Telecomunicaciones SOECYT celebró el "Día de la madre" homenajeando a las esposas y madres de sus afiliados. Cerca de sesenta mujeres asistieron al evento.

De parte de la institución acompañaron Emilio Paredes, secretario General, Alberto Despo, secretario Gremial, Gabriel Fuentes integrante de la Comisión Directiva, Diego Eliacincin, jefe del C.D.D., encargado de la distribución en la ciudad y Nelson Ortiz, distribuidor.

Recordamos que esta Regional representa a unos 250 trabajadores que se desempeñan entre el norte de Santa Cruz y la totalidad de la provincia del Chubut. En cada aniversario en el que son entrevistados remarcan que para la institución hay tres fechas importantes en el año: el día del niño, el día del cartero y el día de la madre.

El evento se realizó el pasado viernes 26 de octubre, en el quincho de la sede, donde además de un catering para la cena, las sorprendieron con una barra de tragos, una cabina de fotos para selfies y shows musicales. Cantó el famoso Oscar "Novio" Núñez, y también el número artístico conformado por Nelson Ortiz y Félix "El oso" Echeverría.

Luego se realizó un bingo con decenas de premios, entre ellos, electrodomésticos, órdenes de compras y dinero en efectivo.

Emilio Paredes, secretario General, agradeció a todos quienes asistieron, tanto a cada una de las madres y esposas como también a quienes colaboraron con los preparativos y la atención durante la cena. Reiteró que para ellos estas fechas son muy significativas porque representan los valores de la institución como es la familia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias