“Bohemian Rhapsody” en Cine Teatro Español en estreno simultáneo

En el estreno semanal, y en simultáneo con las principales salas del país, Cine Teatro Español proyectará desde este jueves el biopic en donde Rami Malek, protagonista de la serie de TV “Mr. Robot”, da vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.

“Bohemian Rhapsody” es una rotunda celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante, quien desafió estereotipos y tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

El espectador compartirá cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Su protagonista principal, Rami Malek señaló que fue todo un desafío convertirse en Freddie Mercury y no solo por el lado vocal del cantante -Mercury tenía un registro de cuatro octavas, incluso más-, sino también por la extravagancia que acompañó al músico hasta el día de su muerte. Según confirmó el propio actor, cuando se vio por primera vez caracterizado como Mercury “sentí que había dejado de ser yo mismo para abrir mi cuerpo a este inmortal”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Instituto Tao Yang Chaun con actividades
- Publicidad -