miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Bohemian Rhapsody” en Cine Teatro Español en estreno simultáneo

martes 30 de octubre de 2018
“Bohemian Rhapsody” en Cine Teatro Español en estreno simultáneo

En el estreno semanal, y en simultáneo con las principales salas del país, Cine Teatro Español proyectará desde este jueves el biopic en donde Rami Malek, protagonista de la serie de TV “Mr. Robot”, da vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.

“Bohemian Rhapsody” es una rotunda celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante, quien desafió estereotipos y tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

El espectador compartirá cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Su protagonista principal, Rami Malek señaló que fue todo un desafío convertirse en Freddie Mercury y no solo por el lado vocal del cantante -Mercury tenía un registro de cuatro octavas, incluso más-, sino también por la extravagancia que acompañó al músico hasta el día de su muerte. Según confirmó el propio actor, cuando se vio por primera vez caracterizado como Mercury “sentí que había dejado de ser yo mismo para abrir mi cuerpo a este inmortal”.

Te puede interesar
Últimas noticias