“Vamos a seguir licitando durante todo noviembre”, dijo Boyero

El secretario de Infraestructura, Abel Boyero aseguró que “estas obras reafirman el eje central de la gestión de llegar con servicios básicos e infraestructura a cada rincón de la ciudad, mejorándole la calidad de vida a los comodorenses. Vamos a seguir abriendo proyectos durante todo noviembre”, adelantó.

Cabe recalcar que tras la apertura de ofertas también se comunicó las aprobaciones para proceder a las licitaciones del desagüe pluvial en barrio Castelli etapa 1 por un monto oficial de $10.640.000 pesos y etapa 2 con un presupuesto de $5.210.000 pesos. Asimismo, se contempla la obra de provisión de gas en barrio Rodríguez Peña Este, manzanas 201 a 212 y 215 por $16.463.500 pesos.

En primera instancia, el funcionario municipal se refirió a la obra de reordenamiento de suelos y canales de ingreso que llega al barrio Malvinas Argentinas, manifestando que “estos trabajos son fundamentales para el sector que, previamente a la asunción del exintendente Néstor Di Pierro y Carlos Linares, en su momento viceintendente, era un barrio sin infraestructura básica como agua y gas. Hoy, tras varios años y con una firme continuidad de proyectos que le ha otorgado la gestión municipal, seguimos licitando un volumen de obra importante”.

“Entendemos la necesidad de los vecinos y agradecemos su paciencia; sepan que el intendente Linares siempre nos pide que tengamos la mayor celeridad posible para que la parte administrativa salga rápido y podamos comenzar a ejecutar las obras, sin embargo, en el caso del gas hay pasos que se deben cumplir y no depende solo del estado municipal”, explicó.

Te puede interesar
Calafate se quedó con los amistosos ante el “lusitano”

Del mismo modo, Boyero hizo hincapié en que “estos planes licitados para la recuperación de la trama vial y el reordenamiento de suelos, nos permitirá una mayor durabilidad de las repavimentaciones que venimos haciendo y poder ir resolviendo cuestiones que nos ha dejado el temporal, como sectores donde existió acumulación de suelo y que hoy nos obliga a retirarlo rápidamente para las próximas lluvias evitar la misma situación”.

“Son obras que le cambian significativamente la vida a los comodorenses y que vamos a seguir licitando durante todo el mes de noviembre para poder llegar con soluciones a los distintos barrios”, finalizó el secretario de Infraestructura.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -