viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

“Vamos a seguir licitando durante todo noviembre”, dijo Boyero

martes 30 de octubre de 2018
“Vamos a seguir licitando durante todo noviembre”, dijo Boyero
“vamos-a-seguir-licitando-durante-todo-noviembre”-dijo-boyero
“vamos-a-seguir-licitando-durante-todo-noviembre”-dijo-boyero

El secretario de Infraestructura, Abel Boyero aseguró que “estas obras reafirman el eje central de la gestión de llegar con servicios básicos e infraestructura a cada rincón de la ciudad, mejorándole la calidad de vida a los comodorenses. Vamos a seguir abriendo proyectos durante todo noviembre”, adelantó.

Cabe recalcar que tras la apertura de ofertas también se comunicó las aprobaciones para proceder a las licitaciones del desagüe pluvial en barrio Castelli etapa 1 por un monto oficial de $10.640.000 pesos y etapa 2 con un presupuesto de $5.210.000 pesos. Asimismo, se contempla la obra de provisión de gas en barrio Rodríguez Peña Este, manzanas 201 a 212 y 215 por $16.463.500 pesos.

En primera instancia, el funcionario municipal se refirió a la obra de reordenamiento de suelos y canales de ingreso que llega al barrio Malvinas Argentinas, manifestando que “estos trabajos son fundamentales para el sector que, previamente a la asunción del exintendente Néstor Di Pierro y Carlos Linares, en su momento viceintendente, era un barrio sin infraestructura básica como agua y gas. Hoy, tras varios años y con una firme continuidad de proyectos que le ha otorgado la gestión municipal, seguimos licitando un volumen de obra importante”.

“Entendemos la necesidad de los vecinos y agradecemos su paciencia; sepan que el intendente Linares siempre nos pide que tengamos la mayor celeridad posible para que la parte administrativa salga rápido y podamos comenzar a ejecutar las obras, sin embargo, en el caso del gas hay pasos que se deben cumplir y no depende solo del estado municipal”, explicó.

Del mismo modo, Boyero hizo hincapié en que “estos planes licitados para la recuperación de la trama vial y el reordenamiento de suelos, nos permitirá una mayor durabilidad de las repavimentaciones que venimos haciendo y poder ir resolviendo cuestiones que nos ha dejado el temporal, como sectores donde existió acumulación de suelo y que hoy nos obliga a retirarlo rápidamente para las próximas lluvias evitar la misma situación”.

“Son obras que le cambian significativamente la vida a los comodorenses y que vamos a seguir licitando durante todo el mes de noviembre para poder llegar con soluciones a los distintos barrios”, finalizó el secretario de Infraestructura.

 

Te puede interesar
Últimas noticias