jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiroteo en la puerta de un boliche dejó cuatro chicas heridas

lunes 29 de octubre de 2018
Tiroteo en la puerta de un boliche dejó cuatro chicas heridas

En un presunto ajuste de cuentas una persona pasó por el frente del boliche y sin mediar palabra les disparó a las personas que estaban allí. La mayoría sufrió heridas en los pies. El ataque dejó cuatro mujeres heridas, que están internadas y se encuentran fuera de peligro.

Un hombre efectuó disparos en la puerta del boliche "Pinar de Rocha", de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y dejó al menos a cuatro chicas heridas, quienes se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que ocurrió en la madrugada del domingo en la avenida Segunda Rivadavia, entre las calles Rivera Indarte y Brasil, de esa zona del partido de La Matanza.

Por causas que se tratan de establecer, el agresor sacó un arma y efectuó disparos en la puerta del boliche cuando salía la mayor cantidad de personas. Después escapó, posiblemente junto a un cómplice, a bordo de un Peugeot 208 blanco, según indicaron los testigos.

Cono consecuencia de los disparos, cuatro chicas resultaron heridas, aunque todas ellas fuera de peligro.

Dos jóvenes de 18 años fueron baleadas en el pie izquierdo y las trasladaron al Instituto Haedo, mientras que una chica de 19 fue herida en el pie derecho y la atendieron en el lugar.

Por su parte, a la mujer de 28 años la bala le rozó la oreja derecha y fue derivada al hospital Posadas.

Los policías bonaerenses de la seccional Morón 5ta. de Villa Sarmiento -a cargo de la investigación- lograron establecer que los sujetos serían conocidos como "León" y "Nico", y ambos vivirían en la denominada Villa Palito de La Matanza.

La principal hipótesis que se maneja es una posible venganza contra el boliche por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del lugar, precisaron los voceros policiales.

El hecho, caratulado en principio como "Abuso de arma y lesiones", es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.

Te puede interesar
Últimas noticias