Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido el miércoles en Tandil

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado el domingo en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil tras un llamado al 911 es el de Jorge Bustamante, el joven que estaba desaparecido desde el último miércoles en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Los padres del joven reconocieron el cadáver, además de haber encontrado en su cuerpo un anillo con sus iniciales.

Según los primeros indicios, la causa de muerte podría ser un golpe en el cráneo. Luego, el cuerpo habría sido arrojado desde un puente hacia el arroyo Langueyú, donde fue encontrado por un pescador.

Bustamante estaba desaparecido desde el pasado miércoles, mismo día en que su auto Fiat Palio fue encontrado en llamas estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, de Tandil.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hombre de 32 años baleó a un joven de 20 en presunto ajuste de cuentas
- Publicidad -