La tradicional Semana de las Artes mostró al CEMEPA en todo su esplendor

SONY DSC

Como cada año el Centro Municipal de Educación por el Arte llevó a cabo en sus instalaciones la Semana de las Artes, donde expusieron  el trabajo que se lleva a cabo durante el año de los diferentes talleres que ofrece la institución.

Caleta Olivia (Agencia)Las actividades comenzaron el lunes y se extendieron durante toda la semana;  la muestra incluyó la exposición en el hall de la Escuela de Artes aplicadas con muestras de pintura, cerámica, esculturas, entre otros.

También durante cada día se presentó en el escenario mayor del Centro, un espectáculo de cada una de las  Escuelas que forman parte del CEMEPA como la de Danzas Clásicas, Danzas Nativas, Tango, Canto y Teatro.

SONY DSC

El objetivo no solo es poder mostrar el trabajo del año a la comunidad, sino que también es una manera de promocionar los diversos talleres que tiene el CEMEPA, para todos los interesados en pertenecer a la institución el año que viene.

Sobre este tema, uno de los Profesores de la Escuela de Danzas Nativas en esta oportunidad, Daniel Brizuela manifestó: “fue una semana muy intensa debido a las múltiples actividades que han tenido todas las Escuelas que integran el CEMEPA.  Nosotros hemos presentado nuestros talleres de malambo y danza, el día martes estuvo la Escuela de Danzas Clásicas y el miércoles la Escuela de Música, así es que esta fue una jornada linda para disfrutar de la semana”, y mencionó: “gracias a Dios todas las Escuelas crecen año tras año con respecto a las matrículas, porque también el espacio que tenemos todavía es suficiente, aunque a veces debido a la gran demanda el lugar se nos hace chico, pero bueno nos seguimos acoplando con lo que tenemos y esperamos que año que viene se sumen más personas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Concretan chequeos ginecológicos integrales en el Hospital de Caleta Olivia
- Publicidad -