Agrelo escaló a la segunda posición de la Copa de Plata

Federico Pérez ganó su segunda carrera en la temporada y se acercó a la cima de la Copa de Plata, se ubica 6° en el certamen. Por su parte el comodorense Marcelo Agrelo finalizó quinto y ahora escaló al segundo lugar disputando palmo a palmo el título con Juan Cruz Benvenuti.

La cita en La Pedrera dio comienzo al torneo de cinco fechas que definen al campeón de TC Pista 2018. Allí el piloto de Torino no sumó muchos puntos: sufrió un toque y debió abandonar. Quince días después la categoría llegó a Toay, donde Pérez finalizó 12°. Y ayer retornó a la victoria: dominó la final de punta a punta en Olavarría.

Mantuvo el liderazgo en todo momento. Jonathan Vázquez, que largó a la par del piloto juninense, se posicionaba segundo hasta la vuelta N° 15, en la que tuvo que retirarse por problemas en la presión de nafta. Tal es así que Andrés Jakos, representante del Dole Racing, se ubicó 2° y consiguió su segundo podio consecutivo en su año debut en la especialidad. Gastón Ferrante (Chevrolet) largó quinto y arribó tercero.

Por el lado de los pilotos comodorenses, tras un toque en la serie y trabajos en la tapa de cilindros Gustavo Micheloud tuvo que largar último con el Torino. Pero luego en carrera debió abandonar, la trompa tocaba el piso y parecía que el impulsor también tenía algún inconveniente.

Marcelo Agrelo por su parte largo 13º la final, y se las arregló para escalar posiciones. Al cabo del segundo auto de seguridad, Marcelo estaba octavo en el relanzamiento, luego terminaba posicionado quinto en carrera. De estaba forma descontaba un punto al líder y ahora escaló al segundo lugar de la Copa de Plata, a 12 puntos de Juan Cruz Benvenuti, cuando faltan dos carreras para cerrar el campeonato.

Te puede interesar
Julia Perié estuvo en Comodoro invitada por el Partido Solidario

La Copa de Plata es liderada por Juan Cruz Benvenuti, que fue sexto. La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 18 de noviembre, en el autódromo “El Villicum” en San Juan, circuito nuevo para la categoría.

Final TC Pista, 25 vtas.:

1° 5 Federico Pérez, Torino 39:07.826ms
2° 122 Andrés Jakos, Dodge a 1.265
3° 114 Gastón Ferrante, Chevrolet a 1.557
4° 25 Oscar Sánchez, Ford a 3.385
5° 127Marcelo Agrelo, Ford a 5.020
6° 96 Juan Cruz Benvenuti, Torino a 7.210
7° 11 Elio Craparo, Ford a 7.770
8° 99 Agustín De Brabandere, Ford a 8.109
9° 4 Costanzo, PabloChevrolet a 8.841
10° 10 Gassmann, Joel Dodge a 9.141

El Campeonato TCP- Copa de Plata:
1° 96 Juan Cruz Benvenuti, 121.5 pts.
2° 127 Marcelo Agrelo, 109.5
3° 10 Joel Gassmann, 103
4° 122 Andrés Jakos, 99.5
5° 177 Ayton Londero, 98

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -