El presidente del Leicester y su hija viajaban en el helicóptero cuando se estrelló

El presidente y propietario del club de fútbol de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero que se estrelló el sábado junto al estadio del club. 

El helicóptero del dueño del Leicester se estrelló a las afueras del estadio después del partido disputado por el equipo. El aparato despegó desde el césped del estadio, perdió el control y se estrelló en el estacionamiento del personal del club.

A bordo del helicóptero también viajaba una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona cuya identidad se desconoce. No hubo detalles confirmados sobre si alguien a bordo del helicóptero sobrevivió.

Vichai Srivaddhanaprabha

Por otra parte, la BBC también confirmó a primera hora de la mañana que el mandatario estaba en el helicóptero. El presidente acostumbra a abandonar el King Power Stadium una vez acabados los partidos y el encuentro que su equipo jugó contra el West Ham no fue ninguna excepción. SÍ se ha podido confirmar que el director deportivo del Leicester, Eduardo Maciá, no iba en el helicóptero ya que se encontraba en Portugal por motivos de trabajo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Muere un turista británico en Egipto y repatrían su cuerpo sin corazón ni riñones
- Publicidad -