martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El presidente del Leicester y su hija viajaban en el helicóptero cuando se estrelló

domingo 28 de octubre de 2018
El presidente del Leicester y su hija viajaban en el helicóptero cuando se estrelló

El presidente y propietario del club de fútbol de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero que se estrelló el sábado junto al estadio del club. 

El helicóptero del dueño del Leicester se estrelló a las afueras del estadio después del partido disputado por el equipo. El aparato despegó desde el césped del estadio, perdió el control y se estrelló en el estacionamiento del personal del club.

A bordo del helicóptero también viajaba una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona cuya identidad se desconoce. No hubo detalles confirmados sobre si alguien a bordo del helicóptero sobrevivió.



[caption id="attachment_534784" align="alignnone" width="1200"] Vichai Srivaddhanaprabha[/caption]

Por otra parte, la BBC también confirmó a primera hora de la mañana que el mandatario estaba en el helicóptero. El presidente acostumbra a abandonar el King Power Stadium una vez acabados los partidos y el encuentro que su equipo jugó contra el West Ham no fue ninguna excepción. SÍ se ha podido confirmar que el director deportivo del Leicester, Eduardo Maciá, no iba en el helicóptero ya que se encontraba en Portugal por motivos de trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias