Balotaje: Jair Bolsonaro votó en Río de Janeiro

Jair Bolsonaro y su esposa Michelle

El candidato ultraderechista, y favorito en todas las encuestas, a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, ejerció su derecho al voto en una localidad al oeste de Río de Janeiro.

En esta jornada, para la que están convocados unos 147 millones de votantes, también se elegirá en segunda vuelta a los gobernadores de 14 de los 27 estados del país carioca, que completarán el mapa político que encontrará el nuevo mandatario, que asumirá el poder el próximo 1 de enero.

Jair Bolsonaro, legislador de extrema derecha y candidato presidencial del Partido Social Liberal (PSL), y su esposa Michelle emitieron sus votos, en Río de Janeiro, Brasil, el 28 de octubre de 2018.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos chicos mataron a ocho personas en colegio de San Pablo y se suicidaron
- Publicidad -