Por la devaluación Spotify aumentará un 70% las tarifas en noviembre

El servicio de música en streaming Spotify aumentará su costo desde noviembre, en un nuevo golpe al bolsillo para los usuarios.

La empresa dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a sus usuarios registrados.

El 1º de noviembre, el servicio de un usuario pasará de $ 69 a $ 99 y el precio del Plan Familiar va a cambiar de $ 103.50 a $ 149 + IVA para nuevos usuarios.

Incorporando el IVA, ambas categorías de clientes verían sus costos en poco más de 70%cuando entren en vigencia las nuevas tarifas para los usuarios que ya abonan el servicio. De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa, las actualizaciones en todos los casos van a ser automáticas.

También aclararon que los usuarios “premium” van a tener dos meses con el precio actual, es decir no se verá reflejado el aumento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Anses perdió U$S 22 mil millones en la crisis cambiaria
- Publicidad -