viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia es local de Deseado Juniors

domingo 28 de octubre de 2018
Gimnasia es local de Deseado Juniors
gimnasia-es-local-de-deseado-juniors
gimnasia-es-local-de-deseado-juniors

En la continuidad del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro, Gimnasia será local hoy de Deseado Juniors en el Socios Fundadores desde las 16.30. Al cierre de esta edición los santacruceños, que vienen invictos, enfrentaban a Municipal Pueyrredón. También habrá actividad de formativas en Náutico Rada Tilly.

 

Por ahora el Verde tiene récord negativo, pero ostenta algunas alternativas de subir hasta los dos primeros lugares de las posiciones y clasificar directamente a las semifinales, aunque debe aguardar otros resultados. Esta tarde buscará la recuperación después de perder el jueves en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho en un partido muy parejo. En tanto que Deseado debutó en el certamen con dos triunfos en las fechas iniciales y desde ese entonces que no ha tenido acción, pero a consecuencia de ese invicto es que puede llegar bien arriba si repite éxitos y es el que posee mayores probabilidades de instalarse en semifinales reúne puntos. Anoche regresaba a la competencia midiéndose con Pueyrredón en el Socios.

El panorama se detalla a continuación:

Jueves en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho
U-14 Gimnasia y Esgrima 84 - Petroquímica 20
Primera Gimnasia y Esgrima 70 - Petroquímica 74

Viernes en el gimnasio auxiliar del Socios
U-15 Municipal Pueyrredón 36 - Gimnasia Verde 118
U-17 Municipal Pueyrredón 29 - Gimnasia Verde 92
Al cierre en el Socios Fundadores
U-15 Gimnasia Blanco - Municipal Pueyrredón
U-17 Gimnasia Blanco - Municipal Pueyrredón
U-14 Deseado Juniors - Municipal Pueyrredón
Primera Deseado Juniors - Municipal Pueyrredón

Hoy en el Socios Fundadores
15:00 U-14 Gimnasia y Esgrima - Deseado Juniors
16:30 Primera Gimnasia y Esgrima - Deseado Juniors

En Náutico Rada Tilly
15:00 U-15 Náutico Rada Tilly Negro - Federación Deportiva
16:30 U-17 Municipal Pueyrredón - Náutico Rada Tilly
Lunes en Náutico Rada Tilly
19:30 U-15 Municipal Pueyrredón - Náutico Rada Tilly
21:00 U-23 Municipal Pueyrredón - Náutico Rada Tilly

Sigue el repechaje del Súper 20
El Súper 20 de la Liga Nacional de basquetbol se está jugando y puede arrojar algunas definiciones, es que al cierre de esta impresión se volvían a enfrentar en Corrientes San Martín y Regatas, que en el partido de ida venció con amplitud; si volvió a ganar, esta vez de visitante, se clasificaba a los octavos de final, de lo contrario se jugará mañana un tercer enfrentamiento.
En tanto que esta noche en Buenos Aires Hispano Americano de Río Gallegos va por la sorpresa, porque luego de ganar en la Capital santacruceña, necesita un triunfo en CABA para seguir en competencia, en tanto que el “xeneize” debe ganar hoy y luego el tercer cruce para revalidar la ventaja de cancha.
Mientras que recién hoy se iniciará la serie de los demás grupos, por en el B se medirán en La Banda Olímpico y Libertad de Sunchales y por el D lo harán en Mar del Plata Quilmes y Bahía Basket, de esta última eliminatoria saldrá el rival del candidato San Lorenzo en octavos de final.
Y con relación a Gimnasia, el plantel de nuestra ciudad se mantiene en prácticas activas porque recién el sábado viajará hasta Buenos Aires a enfrentar el domingo a Ferro en el Héctor Etchart de Caballito en marco del primer punto, porque luego el jueves 8 se desarrollará el segundo en el Socios Fundadores y, de ser necesario el tercero, también se llevará a cabo en nuestra ciudad el sábado 10.

Este es el resumen:
Grupo A
Miércoles
Regatas 102 - San Martín 83

Anoche
San Martín 73 - Regatas 85

Grupo B
Hoy
Olímpico - Libertad

Grupo C
Jueves
Hispano 81 - Boca 73

Hoy
Boca - Hispano

Grupo D
Hoy
Quilmes - Bahía Basket

Te puede interesar
Últimas noticias